La Casa del Streaming está cerca de cumplir su primer año y empieza a probar otras aguas para navegar hacia nuevos públicos. Por eso, en la noche del miércoles que acompañó con un clima muy especial, hicieron una peña en la que se completaron todos los cupos para cantar y tuvo la presencia de invitados especiales y militantes de distintos espacios políticos.
Es que el evento sucedió en paralelo a los dos programas políticos de la Casa del Streaming, Dólar Blue y La Casa Está en Orden. Pero la persona que se llevó todas las miradas en la noche fue la popular influencer peronista Anto Pane.
Su visita por primera vez a la Tierra sin mal dejó helado a muchos y en especial a Hernán, más conocido como el Chino Rodríguez. El encargado de hacer los móviles en la calle, salir a preguntar cosas picantes a los funcionarios y los vecinos de Posadas, tuvo un momento especial.
Es que el integrante del gabinete recibió a la modelo al llegar y recorrieron juntos la peña, donde ya se pudo ver que había una onda especial. Para completar, Agustín Paredes quiso tomar la delantera pero Anto eligió volver a donde estaba el Chino y se dieron un beso en vivo para que todos estallen en el set.
Pero eso no fue todo, porque el notero se animó a reclamar el interés de la influencer con el libertario de Agustín Paredes y ella dijo que «no se cierra a nada». Leni Horrisberger también apareció en la escena y Lucas Doroñuk comentó: «¡qué buen programa, la p… madre!». ¿Quedará algo de este amor o fue un romance de peña?