Llegó el mes de mayo y no sólo de fechas patrias se trata este mes para Rosario Villalba. La militante y comunicadora está de cumpleaños y recibió muchos mensajes de cariño por parte de sus amigos, familia e incluso, sus compañeros de Gente Digna.
Guido Encina arrancó la mañana de Aldiome saludando a la panelista de lujo que lo acompaña todas las semanas. La emoción lo puso reflexivo al conductor y soltó «una de sus anécdotas falopas que siempre le gusta pensar». Reflexionó que es más importante «ver la línea del tiempo más que la medida», en relación al temor del número en la edad.
Pero todo conducía a devolerle el centro a Rovi, que fue consultada por sus sensaciones y pensamientos cumpleañeros. «A mí me pasó algo muy gracioso esta mañana», soltó ella y trajo a colación un tema muy relacionado al paso de los años: la acidez.
Es que si bien aclaró que no comió demasiado locro, también hubo empanadas fritas en el menú. Teniendo en cuenta el brindis y luego la torta, parece que estuvo difícil arrancar la mañana lluviosa del jueves. «Estaba pensando si me hago o no el mate y lo veo cruzar a mi hermanito, desayunando la empanada frita que sobró de ayer» dijo totalmente sorprendida. «Él perfecto y a mí es algo que no se me cruza por la cabeza, por supervivencia», concluyó la veterana.