«Si tú enojo hacia las universidades públicas de este país radica en una mala experiencia con un profesor, el problema no es presupuestario», empezó el joven en sus redes haciendo alusión al pasado del presidente Javier Milei.
A horas de la marcha histórica que llevará adelante ATE junto a los estudiantes y educadores de las Universidades Públicas de todo el país, el joven escritor manifestó su enojo en las redes y dejó entrever su postura.
«¿Esos son los privilegios que queremos cortar? No perdamos el enfoque, no seamos víctimas del fanatismo partidario. Nuestras universidades siempre fueron un motivo de orgullo para el país. Destruirlas no es el camino», dejó sentado tras defender las becas otorgadas a la Universidad Nacional de Misiones para fomento de investigaciones y sustento de muchos estudiantes.
Afirmando finalmente que «los estudiantes no son la casta», el joven movilero continuará firme en su pensamiento contra los Mileistas que pretenden destruir el legado de miles de jóvenes y profesionales que son parte de la construcción del país.