Aclaramos que esta no es la sección Soldado Caído de Guille Núñez pero califica tranquilamente para el segmento. Esta vez la protagonista de la historia no es una persona común y corriente, se trata de la conductora Paola Dimas que tampoco está a salvo de las citas insólitas y las posibles decepciones.
Es cierto que el término cita es bastante nuevo en el universo de nuestra Tierra sin mal. Antes se hablaba de la “vuelta del perro” y tenía que ver con salir a la plaza para cruzarte con la persona que te gustaba. Pero el tiempo fue cambiando los rituales y la globalización nos trajo la palabra “cita” para evitar confusiones.
Y puede parecer en vano pero no lo es: muchas veces proponemos planes que pueden ser interpretados de cualquier manera. Y más allá de que Paola esté abierta a diferentes posibilidades, es cierto que hay diferencias entre salir a tomar un tereré al Parque Paraguayo y salir a cenar con cierta elegancia y producción.
Como sea, lo que no se esperaba era justamente lo que le sucedió. En sus redes, contó que una vez quedó en salir con un chico y fueron a cenar. Luego, ella accedió a ir a ver una película pero se unió un amigo de él. Y lejos de darse cuenta de la situación, se sumó al resto de la noche y al terminar, con mucho respeto y educación, ella lo saludó y se fue sola. ¿Será efectiva esa manera de conocer personas? Parece que Paola no resultó muy convencida.