El único equipo argentino que estaba dentro de la máxima competencia del fútbol sudamericano se hizo un lugar en la final y ganó “a lo Boca”. Atrás quedó el sabor amargo del superclásico y las redes se volvieron a llenar de memes y festejos por parte de los fanáticos xeneizes.
Y en CCQ no dejaron pasar la oportunidad para festejar la posibilidad de ganar la anhelada séptima Copa Libertadores que tanto quiere el hincha, luego de haber perdido la final de Madrid y habiendo estado tan cerca. Pero eso ya pasó y ahora la ilusión es más grande que nunca.
Tan grande es que Pizza y Guille Núñez están delirando de la emoción y no pueden parar de ver el patrón 7 en todos lados. Lo cierto es que apenas 90 minutos separan a Boca de este sueño y tras la mística que se generó por la Selección Argentina en el último mundial, era esperado que resurja la fiebre.
¿Puede que esto haya ido demasiado lejos? Basta con llegar a la fecha para saber qué futuro le depara a Boca Juniors, pero los chicos, mientras tanto, quieren creer que es así. En un divertido reel, compartieron todas sus teorías y no pueden disimular la alegría ni la ansiedad que tienen por salir campeones. ¡Mirá el clip!