Buscar

Pame Caceres y Mili Ferreyra alertan sobre estafas

Esta vez, la locutora de FM. Circus y la reconocida influencer de Canal 12 fueron el blanco de dos intentos de robo cibernético a través de metodologías distintas. Lo "peligroso" es que ambas fueron contactadas por supuestas empresas de gran reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, hubo detalles que dejaron en evidencia a los malhechores. Conocelos.

En tiempos de crisis económica, aumentan cada vez más los intentos de robo y el rubro cibernético está a la orden del día. En esta oportunidad, la locutora Pamela Cáceres hizo público en su cuenta de Instagram un supuesto recibo de una “transferencia inmediata” del “Banco Galicia” a su cuenta bancaria. 

Sin embargo, Pame no dejó pasar por alto un detalle que tiró por tierra el intento de estafa, por lo que en el mismo posteo, bromeó: “Si los estafadores le ponen más onda con un cursito de ortografía, capaz caigo”. 

Por su parte, Mili Ferreira realizó varias historias en esa misma red social pocas horas antes del posteo realizado por Pamela. Con el objetivo de alertar a sus seguidores, relató los detalles del intento de estafa que recibió a través de un llamado telefónico de “Chango Más”, con característica de Córdoba.

“Chicos, me quisieron estafar. A mi me estafas con comida nomás”, arrancó Mili lejos de las preocupaciones y con la elocuencia que la caracteriza. Luego agregó que el “operador” en cuestión realizó varias preguntas y prometió una orden de compra por $30.000 “en el marco del aniversario” del supuesto supermercado.

No te pierdas el video con todos los detalles. 

Hace pocos días, la comunicadora, periodista y docente Marianela Brys pasó por una experiencia similar. En este caso relató a través de Instagram cómo fue el modus operandi de quienes intentaron quedarse, aparentemente, con su cuenta de WhatsApp, cuando recibió la llamada de un número con característica de Buenos Aires y cuya foto de perfil brindaba información del «Ministerio de Salud de la Nación». Te lo contamos en este enlace.