Cualquier persona de bien gusta de llegar al lunes por la noche y descansar, sabiendo lo que significa el trauma de volver a activar después del fin de semana. Pero Cande a pesar de haber arrancado temprano, decidió meterle duro a la limpieza de su depto.
La melli dijo que era pequeño pero la mandó al frente a su hermana, con quien la guerra de la convivencia continúa. «No sólo tengo que ordenar sino también limpiar toda la casa» contó y antes de que vuelva Delfi, porque al parecer es «la jefa de la relación».
Y aunque no tenía las más mínimas ganas, sabía que no podía ir en contra de la voluntad de su hermana porque es «una enferma de la limpieza» que pasa el trapo, según ella, al menos cinco veces por día. Ella en cambio, se considera «más chill, más relajada».
Al parecer, la relación corre peligro a causa de la convivencia, que según Cande las está «matando». «Si no hacés la cosas cuando y cómo querés que las haga, también se pudre» confesó sin problemas de quemar a Delfina.
Pero al parecer, no se queda ahí, porque se puso a enumerar las tareas que hace cada una y los números no cierran. Entre cuidar las plantas y al gato, además de ordenar la ropa, parece que la obse de la limpieza no estaría siendo justamente Delfina. Para vos ¿Quién es la que más ayuda en la limpieza?