No es novedad que a la gente le gusta opinar de todo… y de todos. Pero es necesario entender que cada cuerpo es un mundo y un comentario por muy sencillo e ingenuo que parezca puede impactar en la autoestima y la seguridad de los demás.
Como un libro abierto y queriendo establecer su postura sobre el tema, la conductora de Misiones Cuatro y personal trainer, Katherine Barbieri, dedicó unas historias a sus oyentes luego de vivir una situación muy particular.
Tras haber confesado que en el pasado sufrió de trastornos alimenticios, la locutora a quién el tema golpea muy de cerca y que le sirvió para fortalecerse y ayudar a los demás sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio físico, aconsejó a sus seguidores no opinar de los cuerpos ajenos, más sin entender la batalla que están librando día a día.
«Yo hoy estoy muy bien plantada en la vida. Tengo mucha más confianza que la que tenía a mis veinte años. Tengo una identidad y se quién soy gracias a Dios, pero hay chicas que no. No sabés cómo podés destruir a una persona por opinar así de su cuerpo y tan livianamente», dijo Katherine antes de su reflexión final. Escúchala: