“¿Alguna vez contrataste?”, inició pícaro el segmento televisivo el conductor de Informando en las Mañanas, Maxi Vargas. En respuesta a su pregunta, su compañera, la conductora Raquel Lukoviek contestó riéndose “¡no!,… porque no tenía plata”.
Así fue como presentaron al reconocido investigador y autor del Manual del Criminalista, Raúl Enrique Zajaczkowski y a su esposa Alicia, quienes han explotado un nuevo rubro dentro de las relaciones de pareja: el seguimiento de los infieles.
Al parecer el dicho popular muy usado en Argentina “nadie muere mocho”, que se le dice a quien piensa que nunca lo engañarán o le serán infiel, es más común de lo que se piensa y hoy las consultas al “detective” por parte de los misioneros superan la lista de pedidos habituales.
Si bien los famosos simuladores no se animaron a tanto, hoy el especialista en este rubro, da fe de que tanto hombres y mujeres de toda la provincia, consultan por sus servicios de seguimiento y en la gran mayoría resultan ser “infieles activos”.
En medio de la despedida a la nueva versión de los agentes 86 y 99, el animador le agradeció por su tiempo y lo saludó entre risas con un “¡ojalá no nos tengamos que volver a ver!”