Para los que mucho tiempo no vieron brillar a la selección argentina de fútbol, que siempre tuvo grandes jugadores pero también un gran vacío por llenar tras el retiro de Diego Armando Maradona, la famosa Generación Dorada del Básquet fue una gran ilusión. Es que, con Manu Ginobili al frente, se trató de un equipo que peleó en las principales competencias a máximo nivel y contra los mejores de la época.
Hoy en día, tienen un gran recuerdo en toda la sociedad argentina que siempre los bancó, y mucho más cuando Ginobili se metió en la NBA y volvió a muchos, verdaderos fanáticos de los Spurs. Ahora bien, el tiempo pasó para todos y quedan los momentos gloriosos que siempre dan esperanzas de volver a estar allí, en lo más alto.
Entre los nostálgicos, se destacó Lulú Reichert que se tomó un breve descanso de la rutina para viajar a ver el partido homenaje que prepararon para la Generación Dorada. Con su compañera de trabajo May Yatchesen, vivieron una jornada que será inolvidable para ellas, que muy emocionadas, compartieron algunas postales del encuentro.
No sólo disfrutaron del partido, también pudieron toparse con importantes referentes del ambiente deportivo, entre periodistas y figuras muy famosas. Uno de los más destacados fue el mismísimo Juan Martín Del Potro, al que pescaron entre la multitud de fanáticos. «Sueño cumplido», afirmó en sus redes la productora Reichert luego de la gran jornada en la que pudo ver a «al mejor de todos los tiempos» en relación a Ginobili.