Llegó el 29 de septiembre y con el inicio de la primavera, conocimos por fin a los ganadores de los Premios Iberá 2024. Y la grata sorpresa es que Misiones logró un gran reconocimiento en muchos ámbitos de la cultura y el entretenimiento en la región. Ojo, no es que sorprenda el talento que bien conocemos, pero ayuda a dimensionar el impacto que tiene todo lo que sucede en la Tierra sin mal.
Es que prácticamente todas las ramas del arte y el entretenimiento tuvieron algún tipo de reconocimiento, pasando por la moda, la música, la comunicación y más. Uno de los grandes referentes de la noche, Tato Piatti, recibió un premio a la trayectoria en la música electrónica. «También es un recordatorio de que el trabajo, la dedicación y la pasión siempre dan frutos. Pero más allá de los logros individuales, es una invitación a seguir compartiendo el conocimiento, apoyando a los que vienen detrás y manteniendo viva la pasión por lo que hacemos», reflexionó en sus redes luego de recibir su estatuilla.
Otra de las ramas creativas que no pasó por alto fue el diseño misionero, que se lució tanto en los looks de la gala, como en el escenario mismo. Es que Érica Vega junto a su marca Imix se llevaron un gran trofeo por su trabajo y la diseñadora nos contó sus sensaciones. «Es un reconocimiento al gran trabajo que tenemos por demostrar que la moda sostenible se puede realizar y lograr un impacto más ético y responsable en el medio ambiente», comentó. Y agregó: «Misiones se llevó muchísimos premios, da cuenta de que es una provincia con mucho talento para explotar».
Por otro lado, Camila Fit dejó atónitos a propios y extraños con su increíble vestido y su elegancia que siempre destaca, pero más aún cuando se trata de una gala como la que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Corrientes. La influencer ganó con un contenido muy genuino, que siempre destaca por lo mismo que destaca ella misma, la prolijidad y una atención asombrosa a cada detalle. Ahora bien, al igual que Guille Núñez, tuvieron un doblete del pocos podrían jactarse.
Es que Contalo Como Quieras volvió a ganar como el mejor programa de streaming y ya empieza a marcar un estilo, además de una vara que es difícil de superar. El entretenimiento se vive mejor en la Tierra sin mal, donde también hubo premio para el programa Antisiesta de Canal 12, que hace poco comenzó a realizar un formato on demand para La Casa del Streaming. Ale Uriarte no pudo esconder su emoción y así lo compartió en sus redes:
Pero la joyita de la noche estuvo en la mesa compartida entre ambos programas, donde Guille Núñez mostró que no importa qué tan alto llegues, las raíces no deben olvidarse. En plena cena, se armó un trago con gaseosa de naranja y vino, que abrió una mini polémica entre sus compañeros. Jotaeme no lo pudo creer y Ale Uriarte, por el contrario, bancó el «fantino» espontáneo que se armó el campeón. Y además, como se tenía mucha confianza, hasta se animó a grabar en primera persona el momento en que ganaron. Mirá el clip: