Guille Núñez: ¿un gato reformado?

Cuando uno está soltero todo vale pero… ¿qué pasa con aquellos que no pueden dejar de tirar anzuelos por si pica algo más? Guille contó su punto de vista y dijo que cambió “porque antes no sabía lo que quería”.

El cuco de la monogamia está cada vez menos terrorífico para los que siempre prefirieron la soledad. Sin embargo, todavía existe el estigma de ser o no ser un gato, por la forma en la que cada uno se pueda manejar estando soltero. Mila dijo en Contalo como quieras que para ella, son reformados al conocer el amor y Guille salió a aclarar los tantos.

Él admitió haber sido gato y surgió la pregunta: ¿cuándo se dejar de ser? Para el influencer tiene que ver con que “uno deja de ser gato cuando conoce al amor” por dejar de “picotear” y darse cuenta de que, de esa manera, es difícil “tener una buena química o encontrarte con una persona”.

Además, contó que en su primera relación, su novia lo tuvo que bancar a él en un momento que “ni yo sabía lo que quería”, dijo con total honestidad. “Me gustaban todas las chicas, ponele, lo que era reacciones o me gusta, porque concretar me costaba más. Imaginate, pendejo de 18 años, con mi trabajo y mi sueldo, no sabía qué hacer con la plata” blanqueó.

Por eso, cuenta que tomó muchas malas decisiones hasta que finalmente, se dio cuenta de que “uno es gato porque no sabe lo que quiere”. “Estás con chicas porque no sentís nada” explicó el conductor, y ante la consulta de Mila sobre qué pensaba en ese momento, aceptó que “pensaba con la cabeza de abajo”. Para él, se trata de no darte cuenta de lo que tenés, por eso siempre estaba buscando afuera: “pasa con cualquier otra cosa, nos concentramos en lo que nos falta y  no en lo que tenemos”.