Con suspenso, Axel Klekaylo quedó fuera del repechaje de Gran Hermano

El formato de la gala dominical dejó a todos expectantes por los que iban a entrar. Las chances parecían altas, pero el misionero quedó afuera una vez más.

Este domingo se celebró una gala especial en la casa de Gran Hermano, que no tuvo eliminaciones pero reclutó nuevos integrantes para lo que queda del espectáculo. Con mucho esfuerzo, el misionero Axel Klekaylo llegó al repechaje e ilusionó a sus fans con la posibilidad de volver a entrar.

En la previa se veía difuso el panorama de quiénes podían volver a entrar y hubo mucho suspenso en el formato que Santiago Del Moro junto a la producción, decidieron utilizar para contar quiénes volvían. Es que a esta altura de la edición, ya son muchos los que abandonaron la casa y las posibilidades eran muchas.

Unos días antes, Axel contó por qué debía volver y bromeó con su presentación, cuando entró por primera vez. En sus redes, había publicado que si no volvía, se iba a quedar sólo y llorando, por la cantidad de memes que surgieron en torno al clip. La misma Juliana, más conocida como Furia, había confesado que le gustaba la idea que entre.

Pero aunque no fue de los menos votados, como sucedió con el «Paisa» o el «Cordobés», no le alcanzó el porcentaje para entrar. Finalmente, los que sí entraron fueron Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y la siempre polémica Isabel De Negri, que promete dar mucho show y moderar los comentarios ofensivos. ¿Qué será del futuro de Axel de ahora en más? Seguramente lo veamos de nuevo en las redes, donde aparece cada vez más cercano al modelaje.