¡Yesica Sánchez directo al estrellato!

La Conductora de Canal Seis suma un ítem más a su variado currículum y nos cuenta sobre su participación en el videoclip del grupo "Nada Personal" que se estrenará el próximo 8 de julio. Mirá los detalles.

Ya es multifacética de por sí pero el participar en un videoclip como figura principal tal parece que era una cuenta pendiente. Diva total del modelaje y del baile, Yesica Sánchez no podía quedar fuera del nuevo proyecto del grupo musical «Nada Personal» y así lo demostró:

Es que «Baila», el corte musical del grupo que lidera César Batista no podía contar con otra protagonista como ella. «Feliz y súper agradecida. Cuando César me llamó para hacerlo no dudé un segundo. Me encantó la idea, había hecho otro videoclip anteriormente pero no como protagónico y era mi momento», comentó ella a TSM.

«Seguí a rajatabla lo que me pidieron, con nervios obviamente pero feliz por hacerlo. Me sentí súper acompañada, cuidada, por momentos nerviosa pero por sobre todo muy muy feliz y agradecida», añadió.

El video producido por Luis Galeano fue grabado en la hermosa Costanera posadeña, más precisamente sobre la Plaza Anfiteatro. Otras partes en el reacondicionado Jardin Botánico de la ciudad, revalorizando cada rinconcito que «Posadas la linda» tiene para ofrecer. «Agradezco también el auto antiguo que nos prestaron para poder grabar (que ya lo van a ver en el videoclip)», sumó la bella influencer.

Así que si querés ver la otra faceta de Yesica Sánchez y disfrutar de una bella canción te invitamos a seguir a Nada Personal y esperar el estreno del videoclip que será el próximo 8 de julio. Mientras desde TSM les deseamos ¡el mejor de los éxitos!.