¿Yani Solfer nivel «tóxica»? la otra cara de la influencer

Ella es una dulzura en las redes pero no se puede negar que está vez, el consejo dado a una seguidora le jugó en contra. Lee la respuesta que le dió y que sacó a relucir una faceta que evidentemente solo muestra en su intimidad.

Fashionista, simpática y solidaria son los mejores atributos que describen a la bella influencer Yani Solfer. Ella disfruta del apoyo de su comunidad, los ayuda y empatiza con las diferentes situaciones que atraviesa cada uno. Además de crear una marca personal generó su propio espacio de interacción continua, de agenda y de estilo que conquista día a día las redes.

Sin embargo, quién diría que está chica «empoderada» sacaría a relucir su lado «tóxico» en las redes. Luego de ser consultada por una seguidora sobre qué hacer cuando encontras muchos likes de tu pareja en otra persona, la blonda sacó a relucir su lado celoso y enseguida le consultó si había visto algo sospechoso de su pareja, el empresario constructor, Matías Pallotti.

Errar es humano y lejos de la confusión, la «guerrera del contenido digital», se dió cuenta a tiempo de su actitud «tóxica» dónde mostró una faceta que sus seguidores solo han visto en ciertas ocasiones y lo expresó sonriente en la historia siguiente:

Celosa o no, sus seguidores la bancan a muerte y aún desean que la bella pareja de hace tantos años llegué finalmente al compromiso tan anhelado que no llegó cuando asistieron al recital de Luismi. ¡Eso sí!, Matías después de esto, te recomendamos pórtate muy bien.