Buscar

¿Trabajo o placer? Gissi Keller aclaró los motivos de su viaje con Fran Magri

A veces parece que disfrutar y trabajar no pueden estar en la misma frase, pero más allá de eso, Gisi aclaró los motivos de su viaje a Bariloche con su compañero. ¿Fueron vacaciones?

A veces pareciera que todo lo que sucede en las pantallas de nuestras redes sociales es mejor que lo que vivimos nosotros. Siempre se agradece a aquellos influencers que se toman el rato de hablar con sus seguidores y llevar conciencia de lo que se comunica a través de estos canales nuevos que tenemos hoy en día. Sin ir más lejos, Gissi Keller volvió de su viaje y despejó algunas dudas: ¿Se fue de vacaciones?

La verdad es que por más placentero que parezca, la flamante licenciada en turismo fue convocada para realizar contenido y así lo aclaró a través de su Instagram, el canal predilecto para compartir su vida con la comunidad que la sigue. «Mucha gente me dice: ‘qué lindas tus vacaciones, Gissi’. ¡No! Aunque parece, no fuimos de vacaciones, fuimos a crear contenido gente» contó a través de un video en sus stories.

Es que tanto Fran Magri como ella formaron parte de una acción que tiene que ver con la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, en la que GK tiene el honor de ser embajadora. Pero a veces es importante dejar en claro cómo es el trabajo para que se entienda el esfuerzo detrás de estos nuevos empleos: «es distinto, ustedes me ven ‘ATR’ pero estuvimos de acá para allá para crear la mayor cantidad de contenido posible, que está buenísimo y a mí me encanta, pero es realmente un trabajo y lleva mucho tiempo».

La conductora además anticipó que -si la gripe se lo permite- irá compartiendo mucho contenido de todo esto que hicieron en los siguientes días. Por si fuera poco, ya volvió a su rutina y estuvo presente en el piso de Canal 12 para compartir desde muy temprano con su público fiel. Es cierto que no todo lo que brilla es oro, sin embargo, a Gissi parece que le sale muy bien la de transformar cualquier momento en una gran oportunidad. Eso sí, a no confundirse, que todo tiene su cuota de esfuerzo.