«¡Totalmente falso!» Ale Uriarte desmiente los rumores de romance

Luego de ser asociado con un funcionario correntino, el co-conductor de Anti-Siesta dijo en exclusiva a TSM lo que todo el mundo pensaba. Los rumores iniciales que dieron lugar al desconcierto en las redes.

En las últimas horas, el portal de la productora Zona VIP incurrió en el «chimento novelesco» y vinculó a dos figuras regionales que mantienen una conexión por medio de sus redes sociales.

Uno de ellos lo conocemos perfectamente: de ojitos cariñosos, lengua picante y gran empatía, es el co-conductor de Anti-Siesta, Alejandro Uriarte y el otro en cuestión es el secretario de Cultura de la ciudad de Ituzaingó, Alfred Jed, conocido por su versatilidad, carisma y por su buena tirada de tarot.

Al parecer «like va, like viene», habría sido la excusa perfecta para que el portal de espectáculos los pusiera en la mira a ambos, inclusive a pocos meses de que se anuncien las nominaciones a los premios Zona VIP, lugar donde tanto Ale como Alfred se volverían a cruzar, luego de la edición 2022.

Sin embargo, más allá de los likes que ambos se dan, nuestro antisiestero preferido, desmintió los rumores atribuidos por Zona VIP con todo el humor del mundo.  Más allá del saludo de cumpleaños bastante personal que el funcionario correntino le dejó en sus historias a Alejandro, también otros miembros de Anti-Siesta como Nerea Larumbe y Mili Ferreyra le dan likes seguido a las publicaciones al morocho sin ánimos de levantar sospechas de ningún tipo.