Los chicos de Contalo como quieras estaban conversando tranquilamente hasta que apareció la tensión en el ambiente por un cruce muy divertido entre Camila Fit y Pizza Club.
Es que al parecer los cañones del beboteo están apuntando mal en el buque de Cami, o a lo mejor mercurio retrógrado afecta a las comunicaciones entre compañeros de trabajo, cuestión es que para Gonza «es una mala influencer» porque no respondió a su saludo de instagram.
Pero de inmediato Camila exigió que se aclare el contexto, porque resulta que el trasfondo era muy peculiar, o más bien al estilo Pizza. Ella subió una storie deseando buenos días a sus seguidores y su compa le contestó: «buen día, me voy a dormir».
No le quedó otra a Gonza que contar cómo fue la secuencia entera. Resulta que llegó trasnochado y vió la primera historia de su amiga, a eso de las 8 de la mañana luego de su gira, entonces le contestó: «buen día, mi amor, estoy re amanecido, te amo, me voy a dormir… al otro día ví eso y dije what the fuck«.
Cami contó que entre risas que sintió que era «su esposo se acordó» de ella, en plan «buen día, amanecí en la casa de la otra pero estoy bien». Matías Schrank sugirió que Pizza no quería quedarse sin la chance de mandar un mensajito cariñoso a quien sea, y es que al parecer Gonza tiene muchísimo amor para dar.


