Tarde de juego en la peluquería: mirá los cambios de Fran Magri

Cuando el cabello es lo suficientemente largo las opciones de cambio pueden ser varias. El conductor de televisión e influencer aprovechó su valentía para que el estilista evalúe una tendencia del año en cuero propio. Mirá cómo quedó.

¿Pelo corto o pelo largo? ¿corte clásico o moderno? Son muchas las dudas que asaltan a los hombres cuando deciden renovar su look. Si bien algunos la tienen clara, otros prefieren consultar con su profesional de confianza y dejarse aconsejar.

Lejos de los temores y las dudas, el conductor del Noticiero de Canal 12 Francesco Magri, dejó su confianza en manos de su estilista, quien utilizó toda su destreza y creatividad para probar algo distinto en el cuero cabelludo de uno de los periodistas más apuestos de la televisión misionera.

Los estilos van variando y cada vez son más los hombres que se atreven a renovar su look con el objetivo de buscar ese extra de personalidad. Sin embargo, este no fue el caso y Magri decidió darle un poco de rebaje y forma al corte anterior que también continuará siendo tendencia este año.

Se trata del corte fade, desvanecido o degradado en ambos lados y la parte posterior de la cabeza, con un flequillo largo texturizado con terminación en punta. Es una de las opciones más elegidas por un amplio rango de edad al caracterizarse como moderna y fresca, dejando una apariencia desenfadada y juvenil.|