Buscar

Tamara Kovalchuk la rompe en EE.UU, pero no olvida sus raíces

La actriz y bailarina misionera que se destacó en la gira de Karol G y que fue cheerleader (porrista) de los Miami Dolphins, no para de hacer crecer su éxito. Eso sí, en su día a día lleva sus raíces a flor de piel. Mirá su curioso posteo

Desde que se ganó una beca a los 17 años para entrar en la Academia de Julio Bocca, la vida de Tamara Kovalchuk se volvió un trampolín hacia lo más alto de la música y el arte moderno.

Pasando por un primer escenario junto a Diego Torres para la presentación de la canción oficial de la Copa América 2011 y aprovechando muy bien las oportunidades, se fue a México donde compartió con grandes como Belinda, Juan Gabriel e incluso se presentó en escenarios junto a la mítica banda Guns’n Roses.

En ese salto exponencial, y gracias a la magnífica experiencia de los Latin Grammy 2022 en Las Vegas, el pasado 17 de noviembre, donde demostró ser una de las bailarinas más prolíficas de Argentina de los últimos tiempos, complementando su talento con un perfil discreto, sin grandes pamentos.

Pero lo que llamó la atención este domingo en sus historias de instagram fue el curioso sello misionero que acompaña su mate, que por supuesto, lo lleva a todos lados. La artista disfruta de la playa en Miami y en la previa al Superbowl, sacó una foto de su desayuno de domingo y además de un mix de granola, se pudo ver un detalle que enorgullece a toda la tierra sin mal.

En su termo, se ve claramente un sticker con la silueta de la provincia y los colores de la bandera de Misiones. Además, como si fuera poco y para completar el homenaje a sus pagos, lo acompaña otro sticker de un corazón con la bandera de Argentina.

También aprovechó el evento más esperado en Norteamérica para recordar su paso por los Dolphins de Miami, donde se dió el gusto de ser cheerleader y vivir la experiencia inigualable del fútbol americano, desde el corazón del espectáculo.

Ahora, como parte de la familia artística de Karol G, la bailarina llama la atención del mundo entero. En una entrevista con revista Caras, da un consejo para todos aquellos que sueñan con un camino como el de ella: “Que no importa que tan lejos vaya, que siempre tenga presente a su gente, a su familia y la tierra de donde viene. Que nunca olvide mantener la humildad y sus valores, porque un artista sólo puede considerarse como tal si primero es una buena persona que actúa con respeto y empatía”.