La Casa del Streaming no se toma vacaciones y este 2 de enero prendieron la cámara para compartir con todos los que siguen a ritmo este verano. Las charlas tuvieron que ir por el claro camino de las fiestas, que se sumaron también con el aniversario de uno de sus conductores, Camila Fit.
El fin de año nunca pasa desapercibido para nadie, está claro. Para algunos es especial la Navidad y algunos prefieren los encuentros amistosos en el 31, con la familia que se elige. Pero para Cami sucede todo a la vez y tiene un tinte especial.
La estudiante de marketing sabe que los que cumplen en estas épocas suelen meter todo en una misma bolsa. Incluso sus padres, contó, se toman el día como uno más y ya. Para ella tiene sentido, porque siente que es una excusa para hacer balances.
Ella, sin embargo, aprovecha este momento para hacer un reparo. “Siempre termino como una etapa total, termina mi edad” contó en vivo. Para colmo, sus compañeros cayeron en la cuenta de que el año empezó un lunes, y bromearon con que es algo muy fiel a su estilo.