Es un momento ideal para vivir la inolvidable experiencia que ofrecen las Cataratas del Iguazú y más ahora que se volvió a abrir el circuito de la Garganta del Diablo. Las vacaciones de invierno están aquí y todos están buscando a dónde escapar. En el caso de Sofía Gonet, volvió a marcar tendencia y se hospedó en uno de los hoteles más lujosos.
Es que la influencer destaca por sus viajes de alto vuelo, en los que prueba las comidas más increíbles y se viste con prendas de diseño. Su perfil está colmado de diferentes destinos en donde siempre mantiene el estilo de vida que la caracteriza.
Y esta vez no fue la excepción, porque lo mejor del invierno es poder esquivar el intenso calor misionero. Además de estar en contacto con un marco natural que no tiene comparación alguna, también aprovechó todas las comodidades que tiene el hotel, al que calificó como «posiblemente, el mejor de Argentina».
En una serie de stories, reveló cómo es la habitación del hotel y todas las comodidades que ofrece. Pero eso no es todo, también estuvo degustando pequeños dulces con un exquisito café de especialidad. Como no podía faltar en cualquier rincón de nuestro país, también se sumó a una degustación de vinos que culminó con un asado de primer nivel.