Buscar

Silvio Leguía: De Misiones al mundo árabe

La agencia de noticias “Latin Gulf News” destacó el rol del Gerente Comercial de Piporé, en la expansión de la marca en el mundo árabe. ¡Enterate de todo acá!

“Latin Gulf News” es uno de los medios empresariales más importantes del mundo. Esta agencia de noticias se encarga de cubrir los intercambios culturales, las colaboraciones empresariales y las relaciones diplomáticas entre América Latina y los países del Golfo. En el día de ayer, la plataforma realizó una extensa publicación destacando el rol de Silvio Leguía en la expansión global de “Piporé”.

La editorial comienza: “De Misiones al mundo árabe: la expansión global de Piporé en el mercado de yerba mate”. El posteo destaca el impacto de “Piporé” en Argentina y cómo se logró expandir en más de 25 países, incluidos los mercados árabes, donde la cultura del té está profundamente arraigada.

El artículo resalta a Leguía como una figura clave en el crecimiento y posicionamiento de la marca. También mencionan que, gracias a su trayectoria, innovación y asociaciones estratégicas, Leguía no sólo exportó un producto, sino que posicionó una parte de nuestra cultura.

Este medio se caracteriza por realizar entrevistas a líderes de opinión, empresarios y figuras políticas que comparten su perspectiva sobre la cooperación y el intercambio cultural. Allí, Silvio conversó sobre los desafíos culturales de introducir la yerba mate en nuevos mercados y las oportunidades futuras para la marca.