“Latin Gulf News” es uno de los medios empresariales más importantes del mundo. Esta agencia de noticias se encarga de cubrir los intercambios culturales, las colaboraciones empresariales y las relaciones diplomáticas entre América Latina y los países del Golfo. En el día de ayer, la plataforma realizó una extensa publicación destacando el rol de Silvio Leguía en la expansión global de “Piporé”.
La editorial comienza: “De Misiones al mundo árabe: la expansión global de Piporé en el mercado de yerba mate”. El posteo destaca el impacto de “Piporé” en Argentina y cómo se logró expandir en más de 25 países, incluidos los mercados árabes, donde la cultura del té está profundamente arraigada.

El artículo resalta a Leguía como una figura clave en el crecimiento y posicionamiento de la marca. También mencionan que, gracias a su trayectoria, innovación y asociaciones estratégicas, Leguía no sólo exportó un producto, sino que posicionó una parte de nuestra cultura.
Este medio se caracteriza por realizar entrevistas a líderes de opinión, empresarios y figuras políticas que comparten su perspectiva sobre la cooperación y el intercambio cultural. Allí, Silvio conversó sobre los desafíos culturales de introducir la yerba mate en nuevos mercados y las oportunidades futuras para la marca.