El ganador de la segunda edición del Hotel de los Famosos se conectó al streaming de los chicos de CCQ para charlar un rato y pasar todos los filtros del equipo. Desde las preguntas más atrevidas de Mila y Pizza Club hasta la ya tradicional armonización energética con Delfi, Seba Cobelli repasó su curiosísima carrera y vida personal durante la mañana misionera.
Franco Balbi también se arrimó a conversar, confesando que desde su costado como periodista y fanático del deporte, siempre le pareció curiosa la historia de Cobelli que ha sido uno de los primeros jugadores argentinos en mudarse a China para hacer una diferencia económica a través del fútbol.
Lejos de su faceta deportiva, el compañero de Fernanda Vives ha sido uno de los grandes destacados en el reality de la pantalla de El Trece. Matías Schrank que podría llamarse colega con el invitado, se animó a preguntarle si había algunas similitudes con la casa de Gran Hermano, a lo que confesó que lo más duro «fue el estar alejado de la familia y perderse cosas importantes».
A pesar de estar acostumbrado a la exposición mediática, todavía hay cosas con las que no sabe cómo manejarse y contó que su pareja se encarga de aconsejarlo. Así reflexionó que los conflictos en el Hotel fueron todos en relación a a «cuando se metieron» con su familia y su mujer. Más allá de los escándalos, consideró que fue campeón por encontrar una estrategia entre trabajar duro y mantenerse activo para el afuera. Aunque muchas veces, el trabajar duro podía significar «cuatro horas de jardinería» confesó.
A Sebastián también le preguntaron por el premio de los 15 millones que ganó y Schrank, picante como siempre, hasta tuvo el coraje de consultarle si ya le habían pagado. Mila sugirió que se podía comprar una camioneta full, pero la respuesta sorprendió a todos. Delfi por su parte, abordó su costado más sensible y hablaron cómo es la vida con Fernanda Vives. ¿Estás siguiendo los streamings de la casa?