Buscar

¿Quién es Facundo Ricci, la nueva conquista de Estandap3r?

Si bien meses atrás habíamos contado sobre una salida de parejas, está vez, los chicos vlogger confirmaron su romance ante los ojos de las redes. Las imágenes y el comentario que lo demuestra.

Tal parece que el camino del vlogueo los unió y hoy son los copilotos más audaces que recorren tanto la provincia como el país en busca de nuevos destinos para dar a conocer. Con una facha muy similar y simpatía por igual, el estandapero, Octavio Rodríguez y su compañero Facundo Ricci, admitieron ante los ojos de las redes que llevan un tiempo saliendo.

Ya lo habíamos adelantado en una oportunidad cuando hubo una salida de parejas del antiguo staff de Mándalo por WhatsApp, dónde muchas iban quedando al descubierto, entre ellas la junta de Candela García y Juan Fedeli y la nueva pareja del periodista, Diego Gasc que se incorporaba el ambiente.

Tal parece que el nuevo destino laboral de Octavio Rodríguez, no solo cambio su rumbo con Gasc sino que dió pie a qué encontrara el amor en un compañero leal y de los «últimos románticos» que existen. Con fotografías de su visita al Salto Encantado en Aristóbulo del Valle y un vídeo visitando el salto Chávez en Campo Grande, ambos disfrutaron de la naturaleza, la paz y el amor.

Más allá de las fraternales muestras de cariño entre ambos, una pregunta en los comentarios dejó al descubierto lo que se sabía hace un tiempo y confirmó que más allá de su amistad había nacido amor del bueno entre ambos.

El bello joven con una particularidad en su ojo digna secuela del síndrome de Waardenburg (SW), hoy es quien conquista al ex conductor de Canal 12 y también es la posible causa de que lo haya impulsado a seguir sus sueños audiovisuales.

Convencido de que «la vida es un viaje»,  el nacido bajo el signo de Virgo (7 de septiembre de 1998) parece tener el halo de lealtad e inteligencia que Octavio necesita en su vida. Amante de los viajes y con espíritu aventurero, el joven oriundo de Campo Grande visitó Cuzco, Paraguay, Brasil y puede que nuevos destinos como Francia (el cual aspira su pareja) se sumen a la agenda.