¡Qué lindo es el amor! Más cuando está conformado por bellos tortolitos como ellos.
La relación entre la conductora de Canal 6, Yesica Sánchez y el abogado Eduardo Modenutti va viento en popa y lo demuestran día a día con pequeños detalles.
Bailes, desayunos aquí y allá, cuestionarios entre ambos para saber del otro y tiempo en familia hicieron crecer la relación entre ambos y qué tres meses pasarán volando. Así que mejor ocasión para que el morocho directo del aura correntina se esmerara en buscar el regalo acordé a la ocasión.
Con mucho misterio y una frase más que tierna en el envoltorio, el joven le expresó toda su felicidad y amor a la bella blonda, con nada más y nada menos que regalándole «un pedacito de cielo» para colgar de su cuello.
«¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno «yo te cielo». Así mis alas se extienden enormes para amarte sin medidas», reza la caja de la marca que realiza collares emulando un pedazo de cielo. La frase de Frida Kahlo define un amor tan grande que no tiene medida, y es la inspiración de la marca.
Un amor profundo unido a una forma única de expresarlo. ¿Qué mujer no quisiera que le bajarán el cielo? Afortunada la bella conductora en lo laboral pero más en el amor. ¡Qué vivan los novios!