El gabinete de Dólar Blue está que arde y empiezan a buscarle la vuelta para tener más seguidores de cada bando. El programa banca todas las voces y cada uno de sus panelistas tiene su propia bancada para cada debate y el chat se pone intenso durante cada transmisión.
Agustín Paredes está pensando en armar un bunker online para libertarios en la Tierra sin mal, un canal de streaming para sumar a las fuerzas del cielo. Los que vienen con un poquito más de experiencia en los medios le preguntaron a quién llevaría y él no dudó en elegir a su compañero Lucas Doroñuk.
Mica Pismeny dijo que tenía el perfil para hacerlo y le preguntó si estaba dispuesto y por cuánto aceptaría. El chino fue mucho más lejos y lo comparó con Daniel Scioli por ser peronista y libertario en la actualidad, luego de pasar por la vicepresidencia de Néstor Kirchner.
El conductor, con mucha altura, esquivó todas las balas y sin dar afirmaciones o negar absolutamente nada, contó que lleva una estampita en su billetera, una sola: «San Perón». Luego, bromeó: «a lo mejor por eso soy tan pobre». Lo que no se sabe, es si aceptaría o no finalmente la propuesta.