Parejas abiertas, ¿si o no? Lara Pernigotti te responde

No hay mal que por bien no venga dice la frase y tal parece que la bella Conductora de Canal Cuatro dió en la tecla con su debate, pero ella ¿qué piensa realmente de esto? Mirá sus stories.

“El amor no es encasillar, no es encerrar, no es juzgar, no es limitar a la otra persona a que no viva las cosas que realmente desea”, dijo una conocida sex coach en una entrevista y sinceramente dió de qué hablar.

Hoy en día estamos ante nuevos pactos, nuevas reglas, nuevas oportunidades, nuevos vínculos que se presentan a descartar la monogamia como única opción posible. Y en ese sentido, la conductora de Canal Cuatro, Lara Pernigotti encendió la mecha de la curiosidad y muchos de sus seguidores se prendieron con las respuestas.

La respuesta de la bella blonda fue la que más sorprendió: «al principio podría ser una relación monogámica pero después, más adelante si pinta el bichito de la infidelidad, podríamos sentarnos a charlar».

Pero, ¿cuál es el objetivo de abrir la pareja?, ¿para qué se lanzan dos personas a esta experiencia? Para quiénes se sienten a plantearse esto, es fundamental el ejercicio de pensar estas preguntas antes de tomar la decisión. Vos ¿qué harías?