Octavio Rodríguez: «Nunca tuve sueños de ser famoso»

Recorriendo el mundo con su contenido, el joven Vlogger continúa llevando su simpatía y buena onda a quienes lo rodean con sus shows de standapers. El último evento que dió y emocionó a todos.

Un viaje alrededor del mundo no es para todos, pero una persona como Octavio Rodriguez se encargó de poner a todos a sus pies. Con su copiloto de aventuras, el periodista Diego Gasc, hace menos de un año se embarcaron en un viaje por Europa al parecer sin retorno a la Tierra Colorada.

Uno diría que al dejar afectos cercanos y una cercana estabilidad laboral, ambos no tendrían que haberse adentrado en el mundo de los Trotamundos. Sin embargo, con el Vlog de «Nenuc0s» activo, era imprescindible que ambos se fueran a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias.

De Colombia a Madrid y de allí a París, los jóvenes realizaron y continúan realizando contenido rodeado de muchos otros trabajadores latinoamericanos o europeos que viajan sin rumbo en busca de nuevas oportunidades.

«Nunca tuve sueños que tengan que ver con ser millonario o famoso. La mayoría de mis sueños tienen que ver con “qué tal algún día actúo en tal lugar” y cosas así. Que la gente se ría de algo que escribí yo y se identifique. Que se acerque a saludar porque la pasó bien y le sacaste una risa un día de mucho trabajo y coso. Todo lo que dejé allá hoy valió un poco la pena acá», escribió en su cuenta el joven Estandaper luego de cautivar con un show a puro humor un bar de París.