Nico Zavalia le dijo adiós a Radio Open

A través de un posteo en Instagram, el locutor oriundo de San Vicente se despidió de sus compañeros de la emisora en la que estaba hace dos años. “Turbulencia y nuevos desafíos” expresó. ¿Qué pasó y qué pasará?

Nico Zavalia es sin duda una de las jóvenes promesas de la comunicación en la Tierra sin Mal. Afianzado en la pantalla de Canal Doce como presentador de noticias deportivas, dará un paso más en su carrera.

Orgullosos sanvicentino, el joven locutor hace dos años integra el equipo de Radio Open 101.7, la emisora que exitosamente comandan la pareja de periodistas Juan Carlos Arguello y Julieta Martínez, pero ahora dice adiós. Caba destacar que desde hace dos semanas se encuentra presentando los deportes en el noticiero central del canal estatal.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Nico recordó sus inicios en la emisora y agradeció la recomendación de un groso Alejandro Batalla y la apuesta de Arguello y Martínez. “Hace dos años empezaba con mis prácticas para comenzar a hacer radio por primera vez en un medio de Posadas. Hace dos años moría de nervios y hoy sigo igual pero con mucho aprendizaje guardado” agregó.

Luego, expresó “Solo me queda agradecer de corazón a @open101.7 y @economis.com.ar por toda la confianza y por darme toda la libertad del mundo para crecer y aprender tanto. Queda todo guardado en un lugar privilegiado de mi corazón. La considero mi segunda casa porque ahí pasé por todas las emociones y estuvo en los momentos lindos y los peores de mis últimos años. Sé que no es un adiós sino un hasta luego y muero de ganas por volver a disfrutar de trabajar con tantos groso”.

Más tarde, en sus stories compartió la despedida que le hicieron sus compañeros de turno en la emisora y otro mensaje: