Buscar

Miuki Madelaire y sus hijas, protagonistas especiales de ELLE

En una edición especial por el día de la madre, la reconocida diseñadora misionera posó junto a sus hijas Iara e Imán para la última portada de la prestigiosa revista mundial de moda. en su edición argentina.

ELLE es una de las más prestigiosas revistas de todo el mundo. Sus páginas la acercan al mundo de la moda, belleza, estética, las últimas tendencias, las vanguardias culturales, los gustos sociales o cualquier avance orientado a contribuir a una mayor calidad de vida.

En esta oportunidad, una misionera reconocida mundialmente fue la gran protagonista de la última edición argentina, enfocada especialmente en el día de la madre. Se trata de la diseñadora Miuki Madelaire, quien posó para la portada junto a sus hijas, Iara e Imán.

Cabe recordar que tanto Iara como Imán son artistas y modelos, ya que siguieron los pasos de su madre. En las fotografías aparecen muy unidas, lucen atuendos adornados con hermosas flores, en consonancia con la llegada de la primavera.

Esta edición de la revista, que tiene un alcance internacional, no solo resalta el talento de la diseñadora y sus hijas, sino que también rindió homenaje a la celebración del Día de las Madres, que se celebró el domingo. Según Madelaire, “compartir la portada de una prestigiosa revista con mis hijas es como un premio de amor. Me llena de emoción y gratitud, especialmente porque coincide con un número especial por el Día de la Madre”.

La hija mayor, Iara, quien recientemente se convirtió en madre, también fue parte de la sesión de fotos junto a su bebé Monte. Por otro lado, Imán hoy día desfila en las pasarelas de París, lo que da cuenta de su destreza como modelo y artista.

La aparición en ELLE es un reconocimiento al legado de la familia Madelaire en la industria de la moda y a la fuerte conexión que comparte con sus hijas, quienes cosechan éxitos en el mundo del arte y la moda. La propuesta refleja la unidad y el amor entre las tres generaciones. 

ELLE

Es una de las principales publicaciones de moda y estilo de vida a nivel mundial. Tuvo su origen en Francia en 1945 y fue fundada por Hélène Gordon-Lazareff y su esposo, Pierre Lazareff. Fue pionera entre las revistas femeninas, al ofrecer un enfoque fresco y moderno que se centraba en la emancipación de las mujeres y su participación activa en la sociedad.

La revista rápidamente se convirtió en un icono de la moda y la cultura. Su enfoque en la moda, la belleza y el estilo de vida influyó en generaciones de todo el mundo. La aparición de celebridades y figuras destacadas en sus portadas es una tradición a lo largo de los años, y la inclusión de Miuki Madelaire y sus hijas continúa esta rica tradición de destacar a mujeres notables.