Con el correr del tiempo, entre muchos prejuicios que se han ido desarmando y la globalización que afecta a nuestra noción de la realidad, la verdad es que ya no sorprende encontrar nombres cada vez más particulares aquí y allá, desde otros idiomas hasta personajes de series o Star Wars.
Hace poco se viralizó el famoso caso de Jarry Poter, un misionero que nació con el mismo nombre que el conocido mago inglés, y que curiosamente desconocía por completo su conexión por la cual se volvió tan popular.
Pero para Mila Ferreyra el criterio está siendo material de cuestionamiento porque con el asunto de los nombres peculiares, la conductora siente que se están pasando de rosca. La muchacha salió de copas con una amiga y tuvo un encuentro cercano con uno de estos casos, y lo terminó contando para abrir un debate.
Bajo la consigna «Pobre Martín Del Q-lo» contó que se estaban acordando con su amiga de que «en esa salida, entre charla y charla, aparecieron unos chiquitos, muy jóvenes, uno de ellos se llamaba Martiniano… ¿Qué? Chicos, ¿Qué nombre es Martiniano?». La conductora no ocultó su sorpresa y reflexionó: «Es la mezcla entre Martín y Ano, sos martín del culo».