Luisina Sendra lleva poco más de dos años viviendo en la ciudad de las Cataratas, y en cuanto a su origen, reflexionó: “A veces no se trata del lugar donde uno nace, más allá de las raíces que uno nunca se las olvida, sino de donde se te abren las puertas, donde uno se siente cómodo, se siente en casa y hoy mi lugar en el mundo y donde yo me siento cómoda es en Iguazú”.
Con 28 años de edad y 14 de trayectoria como modelo, se volcó a la producción de contenidos en Instagram donde supera los 50 mil seguidores y además cuenta con su propia marca de ropa.
Sin ir más lejos, cuando tenía tan solo 17 años, tuvo la oportunidad de vivir durante seis meses en Panamá, donde realizó publicidades para importantes marcas internacionales: “De repente me encontraba en un piso 30 caminando al borde del edificio con unos vestidos enormes. Después iba al cine, al shopping y encontraba mi cara por todos lados, era el sueño de la piba”, recordó en torno a la experiencia.
Luego de recomendar algunos de los puntos turísticos y gastronómicos más codiciados de la ciudad, y al ser consultada por su estado sentimental, respondió: “Tengo novio, por eso me quedé. El amor fluye en Iguazú, así que a las personas solteras les recomiendo ir y enamorarse”.
Por si esto fuera poco, su elocuencia, fluidez y su amor por la tv y las cámaras la llevaron a colaborar con materiales periodísticos para Canal 12 en la ciudad de las Cataratas, uno de los puntos turísticos más importantes del país.|