Los dos grandes saltos profesionales de Gissi Keller

En menos de 24 horas, la reconocida conductora de Canal 12 compartió a través de su cuenta de Instagram dos grandes logros de los que pudo disfrutar recientemente. Un prometedor camino dentro de la conducción, la publicidad y el mundo de las redes sociales.

Bailarina, conductora del clima en Canal 12, influencer en redes sociales, licenciada en turismo y el último título que coronó la sabiduría de Gissi Keller fue la carrera de Locutor Nacional que cursó y culminó en el Instituto Montoya. Si bien su graduación fue hace algunos meses atrás, esta semana llegó el ansiado título con el que posó felizmente.

Pero eso no es todo. Con el humor y la picardía que la caracteriza aprovechó para dejar un mensaje: “Quiero agradecer a esas 3,8 millones de personas que entran a mi perfil, ya sea para sacarme el cuero o porque me quieren”, dijo quien hace algunos meses atrás fue víctima de hackers e impostores de perfiles. 

De esta manera, la influencer y experta en publicidad celebró la verificación de su cuenta en Instagram que, además de recibir esta increíble cantidad de visitas mensualmente, en estos momentos supera los 128 mil seguidores. 

Fiel a su profesión y a su talento en la conducción televisiva, supo impulsar y poner en marcha el programa  «Nuestro Destino», un proyecto personal con el que recorre diferentes puntos de la provincia mostrando los mejores alojamientos y la gastronomía regional.

También se desempeña como conductora de «Ahora en Misiones», programa que la llevó a recibir el galardón de Zona VIP en 2022 como mejor influencer publicitaria. 

En tanto, en Instagram, además de compartir algunas postales junto a su amado Fran Magri, reuniones familiares y con amigos, supo sacarle provecho a varias tiendas de ropa e indumentaria de la ciudad. El éxito fue tal que también logró hacer publicidad para reconocidas marcas nacionales e internacionales como Ala, Cif y Shell, entre otras.

Actualmente, continúa sumando publicidades para diferentes marcas y comercios, tanto de Posadas como de diversos puntos de la provincia.