Buscar

«Lola está retenida», la hipótesis de Danny Hartmann

Danny Hartmann, el dueño de la perra mestiza que desapareció hace más de un mes de una guardería canina de Candelaria, utilizó su cuenta de Instagram para crear una cadena de “máxima difusión” que inmediatamente fue compartida por varios seguidores. Conocé los detalles de este nuevo intento.

Lola es una perra mestiza de tamaño mediano, contextura flaca, un año de edad, está castrada y desapareció de una guardería canina ubicada en el barrio Anselmo de Candelaria el pasado 11 de febrero. 

“No nos avisaron, nos enteramos por redes sociales del presunto “robo” de nuestra perra por la noche (resulta muy extraño que roben un perro mestizo castrado y no haya habido rastros de ese robo, ni se hayan llevado objetos materiales). No hicieron la denuncia de inmediato porque “a ellos no les habían robado nada, recién la hicieron por la presión nuestra como propietarios”, expresó con impotencia Danny Hartmann al describir el trágico momento que vivieron junto a su familia al regresar de vacaciones.

Este jueves 30 de marzo, el productor de Canal 12 volvió a utilizar su cuenta de Instagram para activar una cadena de máxima difusión asegurando que “No hay absolutamente ningún rastro, ni siquiera de que haya muerto” y la firme hipótesis de que “la tienen retenida”.

El posteo fue inmediatamente compartido por su colega del canal Fran Magri, Fabio Arrazate, Gerardo Diaz, Luan Rojas, entre otros amigos. 

Para quienes la entreguen a sus dueños habrá una recompensa de $100.000.|