Llegaron los suegros y Fran Magri lo sabe

La visita de los padres de Gissi Keller siempre es una alegría para ambos. Pero hay ciertas situaciones que pueden a uno sumergirlo en la vergüenza...

La «cara de tomate» típica de cuando a uno se le sube la vergüenza a la cabeza, puede dar lugar a incomodidad o muchas risas. Tal parece nadie queda exento de dicho sentimiento menos cuando nuestra joven novia nos da una sorpresa.

La visita sorpresiva de los padres de Gissi Keller desde Eldorado a la mansión de ambos, no solo los relajó sino que se divirtieron con los obsequios que trajeron de regalo. «Que lindo llegar de trabajar y que estén ellos, mis papis y Franchu… Igual a vos te veo todos los días. Hablá mami vos para mis seguidores que ellos te extrañan»

Dando rienda suelta al permiso de Gissi, Hada Keller saludo a los seguidores y le dijo a su hija con «voz de Titi» que traía unas sorpresitas para ella. Con picardía la mamá le reveló que «iba a comerse un carpinchito».

Evidentemente la visita de la mamá y la hermana de Gissi al sexshop dio sus frutos y vino con varios regalitos, especiales para la joven pareja.  «¡Qué carajos! A ver amor…» y el conductor de TV, Francesco Magri sacó a relucir un boxer de carpinchos, un aceite para masajes gourmet y un «chupatetas, así le digo yo, para mí, para el canal», dijo Gissi.

«¿Vos también te compraste pa?», preguntó la chica del clima del 12 a lo que Martin Keller contesta risueño: «yo me tapo la cara. Tengo que poner orden en esta familia y no es fácil, no es fácil. Pobre Franchito y yo».