¡La Ripoll lo hizo!: resolvió el gran misterio de la radiofonía misionera

En sus redes sociales, bella la periodista rememoró uno de los momentos más graciosos al aire, junto al equipo de la Street, cuando de imprevisto y sacando muchos artilugios logró lo que muy pocos han logrado: desenmascarar al gran conductor de uno de los programas más escuchados en las mañanas posadeñas. Te mostramos lo que fue la espera y las expectativas de sus seguidores.

¡Conectate ya, porque Hugo me habilitó y durante dos o tres segundos va a salir en mi vivo!, dijo emocionada la periodista de FM Street durante un vivo. Es que a base de mucho esfuerzo, Laura Ripoll, logró que el misterioso y famoso conductor del programa “En Boca de Todos”, Hugo Paiva, finalmente, «diera la cara».

«Le vengo hinchando desde el año pasado y le convencí ¡No lo puedo creer! Esto es un momento único que solo yo lo pude conseguir», le contó a sus seguidores.

«¡Soy muy tímido!», se escuchaba de fondo mientras Laura insistía que llegando a los 500, se desvelaría el misterio y se conocería a quien sabe liderar la mañana de la emisora más escuchada de la Ciudad: «sepan disculpar está un poco nervioso. Llegamos a los mil seguidores conectados y lo mostramos».

Llegando a los 1000, la Ripoll le sugirió a Paiva, «meter pancita» para adentro («sale todo mi amor») y prepararse para la gran exposición.

Al final con una bolsa de papel madera en la cabeza y reclamando que la «producción se podría haber esmerado un poquito más», el gran locutor de la Street nuevamente volvió a dejar a sus oyentes con más dudas que certezas.

«Solo se le vió el brazo peludo», dijeron algunos decepcionados pero es claro que el misterio y la magia de la radiofonía misionera continuará impoluto…por lo menos por ahora.