La insólita anécdota de Rosario Villalba en el hospital

La streamer estuvo ausente de sus mañanas en Gente Digna por dengue y se la extrañó. Ya recuperada, contó a sus compañeros una inesperada situación en la guardia del hospital.
rosario villalba

Volvió Rosario Villalba de su experiencia difícil con dengue, tras una semana de ausencia en Gente Digna, el programa mañanero de Aldiome. Lu López y Guido Encina la recibieron con honores y ella se encargó de aclarar que ya está bien, a pesar de que tuvo una recuperación intensa y muy dramática.

Es que el virus la trató un poco mal, aunque gracias al servicio del hospital, pudo estar fuera de riesgo. Ya con el mal viaje pasado, hasta se animó a mostrar una foto de cuando le dieron suero para recuperar su hidratación. Incluso, contó una anécdota muy impactante.

Ella estuvo un buen tiempo allí y le sorprendió que la guardia esté tranquila, ya que cualquiera esperaría que pasen muchas cosas a la vez. La enfermera le dijo que hasta hace un momento todo estaba un poco más tranqui, hasta que sucedió lo más bizarro posible.

¿Para qué cantar victoria? Rosario contó que ingresó un hombre «con un machetazo en la cabeza». De no creer, que además ella respaldó porque a pesar de conocer el trasfondo, dijo que «se lo dieron a traición y por la espalda». Además, contó que tenía la camiseta argentina puesta, por lo que Luciana se quedó con más preguntas que respuestas.