La guardiana de la selva que está en peligro

Sofía Martinoli, una modelo argentina, se prepara para convertirse el próximo 29 de noviembre en Miss Earth. Pero errores en la organización la han atrasado en la competencia y hoy necesita de toda la ayuda para poder llevar el diseño misionero a la cima del mundo.

«Guardiana de la selva» fue la temática elegida por la joven modelo oriunda de la localidad bonaerense de Berisso. Con prendas artísticas de los mejores diseñadores misioneros, Alejandro Uset, Alexandra Mavie y Ángel Olivera, hoy, Sofía compite contra 91 países por el título de Miss Earth 2022 que será dado a conocer el próximo 29 de noviembre en Filipinas.

Hoy la «guardiana» es una incontrolable explosión de magia y esplendor cubierta de piedras preciosas que representan a la localidad misionera de Wanda y son característicos de la Tierra sin Mal y que, a su vez, contrastan con el verde esmeralda profundo de la selva misionera y el paso de las Cataratas del Iguazú. 

Si bien todo ello la han destacado de los otros países, no es suficiente para la edición 22° del certamen. La competencia que también deben llevar adelante está en las redes sociales y por cambios en la fotografía del posteo (que le hizo perder 3500 likes), Sofía se enfrenta a quedarse fuera del certamen de belleza y con ella, el esplendor de los diseños y la identidad provincial. 

Pero nuevamente, las apuestas subieron y los seguidores de la joven acompañaron en sus redes personales su pedido de ayuda para continuar en el juego. Es así, que Sofía a dos días de viajar a Gran Manila, Filipinas, te invita a que la busques en las redes de Miss Earth y sumes tu like a su fotografía, contribuyendo a la expansión de una gran experiencia y del diseño misionero en varios puntos del planeta.