Orgullo, una palabra que queda chica para describir el momento personal y profesional de Ingrid Grudke, la modelo misionera que participó este fin de semana del mundial de FitModel que se realizó en Lituania, luego de la histórica clasificación lograda en el tradicional Arnold Classic Europe & Fitness Sports Games que se realizó en Madrid.
Durante el certamen del pasado fin de semana, Ingrid participó en dos categorías, más de 36 años y más de 1,72 mts de altura (sin importar edad).
Una vez finalizada la competición y distendida en el hotel, la modelo misionera hizo un balance de todo lo sucedido y no pudo evitar emocionarse.
“Acabo de caer. ¿Dónde estuve hoy? ¿En qué escenario? Es un montón. Estar en un mundial rodeado de tanta gente que está compitiendo siempre, de grandes países que tienen todo, como China, que viene comitiva de a 20, 30 personas con equipos, que se les paga todo. Letonia, Estonia, Ucrania también eran un montón y nosotras dos solitas acá (junto a su coach Analía Galeano), con Argentina, es mucho” expresó en sus stories de Instagram.
Visiblemente emocionada, contó: “Es mucho lo que viví. No puedo explicar con palabras toda la emoción que siento ahora. Es como que se te cae todo, te aflojas de todo, de tensiones, de ansiedades, de felicidad, contenta de estar metida ahí entre los mejores seleccionados del mundo. O sea, todo fue perfecto, todo organizadísimo, prolijo. Entonces, en este momento de mi vida, ir a competir a nivel mundial en un deporte que es quizás nuevo para nosotros, ser la primera argentina que esté en un mundial de esta categoría, de fit model, para mí es como mucho orgullo y estoy cayendo ahora con todo lo que me dicen ustedes, con todo lo que me cuentan todos y con lo que viví. Es fantástico”.
En ese sentido, anunció que seguirá compitiendo, “me gusta, me alienta, ya me hice amigas por todos lados, ya me reconocieron un montón de chicas que hace dos años vi en Letonia. Y bueno, seguiré en este mundo que me atrapó. Vida sana, deporte, descanso y mucha alegría sobre todo”.