La Casa Stream ultima detalles y así es como está quedando

Algunos de sus protagonistas como la influencer Mila Zanek, Delfina Real y el productor Danny Hartmann viralizaron algunas imágenes del espacio que reunirá a varias personalidades, quienes durante horas compartirán lo mejor del entretenimiento y los temas del momento. No te pierdas los detalles.

Falta muy poco para que el nuevo espacio multiplataforma ubicado muy cerca de la antigua sede de radio LT17 sea inaugurada y algunas de sus principales figuras no logran contener las ganas y el orgullo, por lo que eligieron mostrar a sus seguidores algunas fotos y videos de como va quedando La Casa Stream.

En este recinto, las personalidades más famosas de la Tierra sin Mal compartirán charlas en directo. Entre ellas se encuentran: las mellis, dj´s e influencers,  Candela y Delfina García; el ex participante de Gran Hermano Matías Schrank, el fashionista Tadeo Figueroa,  la streamer Camila Fit, Delfina Martínez, el conductor de tv Ángel Colman, la única e inigualable Mila Zanek y el productor Matias Espíndola, entre otros.

Lo que menos falta son colores. Si bien quedan algunos retoques por terminar, tanto Delfi Real, como Danny Hartmann y Mila Zanek compartieron algunos detalles en imágenes de los distintos espacios que componen La Casa, y esta última mostró la barra donde “venderán cerveza”, ¿estará incluido?. No te pierdas el video: