Juan Fedeli y una cátedra de luz y sonido

Como es usual, el Dj Juan Fedeli conecta con sus fans a través de las redes sociales donde explica los trucos que hay detrás de su profesión.

Es sabido que uno de los principales referentes de la música nocturna es Juan Fedeli. Es un DJ muy criterioso que poco a poco, se ganó un lugar en la escena local y trabaja full time de lo que más le apasiona. Con agenda completa, mantiene una actividad incesante y nunca decepciona a sus fans.

De hecho, utiliza mucho sus redes sociales para conectar con sus seguidores y charlar. Con esa cercanía, es común que brinde consejos o haga toda clase de chistes sobre su vida cotidiana. Pero además, da muestras de lo preparado que está para hacer su trabajo.

Es que no se trata de magia en ningún caso, ya que sus mezclas y la selección de música está acompañada de otros elementos. Y si bien no tienen que ver con lo creativo, van desde la buena organización hasta el momento de negociar su caché. Parece obvio, pero son temas que se presentan conforme se avanza en cualquier proyecto.

Algunos curiosos le consultaron sobre la importancia de las luces y la puesta, más allá del sonido. Con mucha claridad, mostró algunos momentos en los que un buen iluminador interpreta lo que suena para modificar el ambiente. Además, mostró las posibilidades que brinda una simple decisión y cómo afecta a la escena entera.