Qué lindo es recibir enseñanzas que nos fortalecen y nos llevan a crecer en la vida. Más cuando alguna de ellas despierta ese «bichito de la aventura» y nos hace soñar en grande. A pesar de haberse dedicado al periodismo, y ahora, a dormir un poco menos de lo normal para criar a su bello ángel, la Conductora de TV, Ingrid Fedorischak rememoró en sus redes aquellos días dónde compartía momentos con su padre.
Así como decimos que es raro que alguien no conozca al gran Mario Fedorischak, (un periodista y reportero gráfico de antaño especializado en deportes y policiales) también te contamos que la pasión que Ingrid despertó durante su crecimiento no cayó lejos del árbol familiar.
«La fotografía desde niña siempre fue parte de nuestras vidas gracias a él‼️ Fotografías de deporte y policiales por toda la casa, archivadas a veces en algún cajón que yo metía la mano sigilosamente y sacaba para ver el trabajo de mi querido padre», detalló en sus redes al mismo tiempo que declaraba el don innato que perfeccionó desde pequeña en el mundo de la fotografía.
Probando la nueva cámara a rollo que recibió como herencia de Don Marito, la bella conductora admitió que su escape es a través de una foto. «Este es un momento emotivo. Estoy súper contenta. Cuando la recibí, recordé tantas imágenes captadas por él», describió.
Entre su relato, la bella joven de ojos azules dejó al descubierto un sueño que tuvo desde niña pero que lastimosamente la vida se encargó de llevarla por otros rumbos: ser reportera de guerra.
«Nunca estudié, solo hago lo que siento, soy intrépida, inquieta y capto lo que veo a través de la lente de mis ojos porque no hay mirada más subjetiva que esa. Solo les digo que se atrevan que capten cada momento porque el tiempo pasa y la vida también», reflexionó.
Si será reportera de guerra o no, el tiempo lo dirá. Hoy el desafío y la pasión de ser mamá es tan grande como perfeccionar su técnica fotográfica y captar la vida a través de la lente. ¿Estás de acuerdo?