La chica del clima mantiene una figura impecable y siempre se muestra muy activa, de su casa al trabajo, luego a la calle por notas y entrevistas, gimnasio y mucho más. Para lograrlo, igual, parece que se toma muchas libertades a la hora de comer.
¿Quién podría discutirlo? Con una agenda tan cargada como la de Gissi hay que estar atentos a no perder la energía para poder llegar con todo. Por eso no es raro que a veces se divierta compartiendo los menús más insólitos en horas muy variadas del día.
El día de hoy volvió con uno de sus desayunos exóticos y no se trataba de un guiso. Como para derribar cualquier prejuicio obsoleto sobre las fórmulas mágicas para comer y disfrutar de alimentarse, la influencer se batió un café no sin antes incluir algo dulce y algo salado.
Pero como se trata de Keller, fiel a su estilo, presentó su gran plato: «Desayuno digno de mostrarles, la que no come nada. ¡Miren lo que esto! Las frutillas que me hizo mi querida suegra, con coco y chocolate, cafecito y huevens«. ¿Bancás la dieta de Gissi? Con cuatro horas de sueño, las reglas parecen estar en la mente pero no en el apetito.