Frenar y valorar: la reflexión de Vanina Naumtchuk

Meditar, amar, sentir, disfrutar y… agradecer. Que importante es darse cuenta de todo lo que estamos viviendo a tiempo, sobre todo, qué importante es valorarlo. Así fue el fin de semana de la periodista e influencer del 12, quién compartió con sus seguidores una importante reflexión. Mirá.

¿Te das tiempo para descansar? ¿Agradeces diariamente todo lo que tenés a tu alrededor? ¿Valoras a tus seres queridos? Si la respuesta a estas preguntas es no, entonces llegaste al artículo indicado. No es otra historia de superación, ni una prédica para la vida diaria, es solo una reflexión de una persona que detuvo y disfrutó su mundo por un instante y descubrió mucho más de lo que pensaba.

Así fue como un fin de semana en su pueblo natal de la localidad de San Vicente, rodeada de la calidez de los abrazos, de las risas y de la naturaleza, llevó a la conductora de El Noticiero, Vanina Naumtchuk a publicar una profunda reflexión en las redes: “gente les quería compartí una reflexión. Ninguna ciencia tampoco pero me pasó que este fin de semana que estuve en San Vicente con mis amigos y con mis abuelas, con mis hermanas y con mis papás y donde uno puede ser, donde uno puede estar, donde uno puede llorar y pelearse y después te reís, tomas unos mates y está todo bien y nadie te está juzgando…nada, lo que uno puede ser”.

“¡Qué importante es quedarse en esos lugares, valorarlos! Y qué importante es a veces un ratito, mirar alrededor y concientizar realmente todo lo que tenemos, porque yo estando sentada en la mesa, con mis abuelos y con mis viejos y que todos tengan salud y que estén bien y que podamos estar comiendo algo rico o tomando algo rico, me hizo sentir muy privilegiada, me hizo sentir muy bien”, añadió.  

“¿Y por qué les digo esto?”, continuó: “porque muchas veces uno se queja, se queja, se queja de un montón de cosas que no tiene, que le faltan y no frena un poquito, mira a su alrededor y ve todos los privilegios que tiene. Nada. Frenar, mirar alrededor, agradecer un poquito más y poner en valor eso que uno tiene, porque seguramente tenemos un montón de cosas, re piolas, re buenas en nuestras vidas y a veces nos enfocamos en las negativas, en las cosas malas que pasan. Y a veces, si exageráramos las cosas buenas que nos pasan yo creo que muchos de los problemas que tenemos perderían total importancia”, señaló feliz.

La pregunta “y ustedes ¿qué tienen para agradecer?” causó mucha repercusión en las redes por parte de sus seguidores, quienes contaron a la bella conductora las diferentes cosas que tenían para poner en valor de sus vidas. Cerrando la reflexión, Vanina dijo con las pilas más que recargadas: “nada me pone más feliz que ir el fin de semana a mi pueblo, conectar con la naturaleza, con la familia y comer rico”.