La capacidad de la experta en marketing digital Erika Bohn está probada a través de su propia página personal, donde mantiene una gran armonía entre imágenes y contenidos. El perfil puede ser muy distinto al de otras personalidades destacadas de la Tierra sin mal, pero su estilo funciona.
Y lo interesante de lo que comparte es la posibilidad de aprender nuevas cosas sobre la potencia que tienen las redes en lo que nos propongamos hacer. Ella comparte consejos de todo tipo que pueden parecer detalles muy pequeños pero que suman en el conjunto.
Si tenés un emprendimiento o cualquier proyecto para desarrollar, es probable que necesites las redes para darte a conocer y comunicarte con quienes necesites. A veces, parece sencillo pero encontrar al público y atraerlo puede ser desafiante.
Por suerte, Erika tiene un montón de tips que te pueden venir bien. Como en este reel donde te enseña a sintetizar una idea para poder redactar la bio de tu perfil de Instagram. Lejos de las cuestiones más obvias, expone que se encuentra con situaciones de inseguridad y eso es normal.