El sueño cumplido de Agustina Chiofalo

La abogada y recientemente candidata a concejal por la lista de Lalo Stelatto, compartió varios tuits mostrando su admiración por la cantante estadounidense y reveló algunos detalles personales que la acercan a la artista diariamente. Un feliz camino hacia el estadio de River.

Las entradas para Taylor Swift en la Argentina generaron gran expectativa, con más de 250.000 personas dispuestas a pagar el precio de los asientos conectándose a la fila virtual en la preventa, y todo parece indicar que la abogada que tuvo un exitoso paso en la co- conducción del programa El Club de la Política, emitido por Canal 4, junto a Guido Encina, para luego apostar por una candidatura de la lista a intendente de Posadas que resultó ganadora, es una de ellas.  

A través de su cuenta de Twitter, Agus realizó varios posteos inspirados en la cantautora estadounidense, reconocida por su discografía, composición de canciones y reinvenciones artísticas que abarcan distintos géneros. Todo comenzó el 2 de junio cuando vio a través de las redes el cronograma de la gira que tiene prevista para este año en América Latina, donde Buenos Aires es uno de sus destinos con fechas fijadas para los días 9 y 10 de noviembre en el estadio de River. Al compartir la publicación, Agus agregó: “Estoy teniendo un ACV”.

Su pasión había comenzado mucho antes y aprovechó el momento para mostrar uno de sus tatuajes en su brazo derecho con la frase “All Too Well“ (demasiado bien) que corresponde a una de las canciones de Taylor del álbum Red, lanzado en el año 2012.

“Mi única religión es Taylor Swift uds entienden el nivel de manija que tengo en este momento”, agregó en otro de sus posteos”.

La seguidilla de publicaciones inspiradas en la artista continuó con frases y videos, hasta que finalmente Agus lanzó: “ADIVINEN QUIEN SE VA A VERLE A TAYLOR SWIFT”, confirmando su asistencia a uno de los espectáculos más esperados por la generación de finales de los 80´ y principio de los 90´.|