El salto de calidad de la moda en la Tierra sin Mal

La CEO del magazine digital sobre moda AME, Marita González, lanzó un comunicado importante para el desarrollo de la industria del diseño en Misiones. Con un lugar en la Cámara Argentina de la Moda, la comunicadora asegura que se viene un salto de calidad para el sector.

A través de las redes sociales, el mundo de la moda y el diseño de indumentaria ha pasado de ser conversación para unos pocos a estar en boca de todos. Con el auge del estilo urbano y la proliferación de géneros como el trap y el reggaeton en la música, han hecho que marcas de alta costura como Gucci o Dior quieran sumergirse en ese barro para realizar todo tipo de colaboraciones con marcas populares como Nike y Adidas.

Y lo propio sucede en Argentina, que a pesar de las restricciones económicas vive un gran momento para el sector. De esto es sumamente consciente la comunicadora Marita González, CEO del Magazine digital AME, dedicado a las últimas tendencias de la moda en el mundo y que con orgullo compartió un comunicado importante en las últimas horas. En un posteo en sus redes sociales, compartió una imagen con el siguiente texto:

“Argentina de la Moda queremos comunicar que, Misiones tiene miembro nueva dentro de la CAM, algo que ayuda a facilitar la visibilización de la moda misionera.

Posadas, 22/02/2023

En un pequeño brazo del país, donde la trifrontera arrincona y aumenta la cultura única que define a nuestra provincia, nace esta revista en el 2018 con visión, llena de sueños y proyectos de parte de quién la creó: Marita González.

Es difícil ponerse a narrar en tercera persona, aún más díficil ha sido mantener a flote esta revista (una revista independiente, la primer revista misionera orientada a moda en todo el sentido de la palabra, desde su industria, su cultura, y la elaboración como circulación) en formato virtual/digital. Primero como blog, como revisfeed en 2019, y en la actualidad con números en formato issuu y pdf, poco a poco se ha convertido en la ventana de modelos, productores, diseñadores y demás involucrados en una de las industrias más importantes del mundo: la de la indumentaria.

Por esto es que la felicidad hace que me explote el corazón: Hoy soy miembro de la CAM (Cámara Argentina de la Moda), y esta es una enorme ventana que me ayuda a mostrar la visión, misión y los valores con los que cuenta Misiones.

Me enorgullece la oportunidad, el recibimiento y ahora sí retomaremos las ediciones ya como miembro activo con producciones autóctonas y ayudando a elevar aún más a nuestra hermosa tierra colorada. Acompañennos en esta nueva era.”

Las felicitaciones no tardaron en llegar y es posible que pronto haya más novedades al respecto. De momento, quienes se dedican al arte textil, saben que lo próximo es la Buenos Aires Fashion Week. ¿Servirá para que la Tierra sin mal tenga más peso en el evento? Por lo pronto, los referentes siguen avanzando.