Para cada oficio hay momentos que sirven para barajar y dar de nuevo. Los futbolistas llegan a diciembre con lo justo desde la puesta física y tras unas vacaciones merecidas, suelen hacer una pretemporada para entrar de nuevo en el ritmo que demanda la alta competencia.
En el caso de un Dj como Juan Fedeli, hay otra clase de rituales que hacen las veces de borrón y cuenta nueva. “Llegó el momento de borrar toda mi música y empezar de cero” comenzó diciendo en sus historias de Instagram. Pero no es por abandonar su carrera, al contrario, es para volver reforzado.
Es que para Fedeli es importante renovar, hace la misma limpieza dos veces por año, según contó y tiene que ver con encontrarse con música que dejó de tocar por “dejarme llevar por el top 50 de Argentina”.
“Hay tantos temas buenos que uno, a veces, se pierde” agregó. Por eso este 2024 comienza con el desafío de seguir sorprendiendo en sus selecciones sin perder la frescura. Eso sí, la acumulación no es gratuita porque la última vez que lo hizo tuvo que esperar seis días. Habrá que ver cuánto le dura el ritual de este verano.