El primer vlog de viajes de Contalo Como Quieras

El equipo del programa matutino de la Casa del Streaming se fue de viaje y aprovecharon para hacer un vlog de viajes con un filmmaker muy particular.

Como ya es usual para los fanáticos de la Casa del Streaming, la producción nos regaló un contenido más que no sabíamos que necesitábamos tanto. Para empezar la semana de una manera diferente, con el feriado para volver a comer locro y mirar un buen vlog de viajes a cargo de Contalo Como Quieras.

Según contó Jotaeme, el encargado del registro audiovisual entero, la idea fue de Camila Fit: ir de viaje a una isla. Para los conductores, panelistas y productores del programa no es suficiente sólo verse por las mañanas con el equipo entero y quisieron ir a compartir un momento especial en Ituzaingó.

Y si bien faltan un montón de detalles por revelarse, la primera parte nos dejó un montón de joyitas que ocurrieron solamente duramente el viaje hasta el destino. Como son muchos, dividieron el viaje en dos autos y Jota tuvo que ir rodeado de sus compañeros más “heteros” y sólo un tema de Miranda pudo salvarlo durante el recorrido.

Finalmente, llegaron al lugar de embarque pero el tiempo de espera antes de subir a la lancha les sirvió para inspirarse. De hecho, realizaron todo tipo de dramatizaciones, incluso combinaron algunos personajes para hacer una novela breve en la que Cami Fit intenta unirse a un equipo de fútbol. El delirio recién empieza, aseguró Jotaeme.